miércoles, 10 de octubre de 2018

LA TRAYECTORIA DE LA FALANGE HISTÓRICA EN CINCO VOLUMENES Y TRES CUADERNOS


Una oferta única

LA TRAYECTORIA DE LA FALANGE HISTÓRICA EN CINCO VOLUMENES Y TRES CUADERNOS

+ 5 libros: 
- Ramiro Ledesma a Contraluz (las circunstancias personales, doctrinales, las vicisitudes políticas y la estrategia elaborada por el fundador de las JONS).
- José Antonio y los no-conformistas (una obra compuesta por dos partes: un estudio sobre los no conformistas franceses de los años 30 y sobre la influencia que tuvieron en el pensamiento de José Antonio y sobre el “personalismo”)
- José Antonio a Contraluz (José Antonio y la monarquía, José Antonio y los CAUR, José Antonio y la violencia, José Antonio y Ángel Pestaña, José Antonio y Franco)
- Falange Española en su espacio político. La extrema derecha durante la República y su relación con Falange (Falange y los partidos de la extrema-derecha durante la República: Acción Española, Renovación Española, Partido Nacionalista, el Bloque Nacional, las Juventudes de Acción Popular. Interrelaciones entre derecha conservadora, derecha radical y Falange Española)
- Rostro y Drama de Falange Española. (Falange y la Primera Línea, el SEU, Falange y el mundo católico, Falange y los intelectuales, lo actual y lo superado en el pensamiento joseantoniano)

+ 3 cuadernos:
- Germánicos o bereberes: las meditaciones del “último José Antonio” (evolución de José Antonio en sus últimas semanas de vida a la luz de su último ensayo “Germánicos o bereberes”)
- José Antonio y la navaja de Ockham: Falange versus fascismo, Falange frente a fascismo (la polémica suscitada por la Fundación José Antonio sobre las relaciones de Falange con el fascismo)
- Canciones de aquella juventud. Ideología del cancionero de la Falange y del franquismo (los tiempos de evolución, la inspiración, las temáticas)

Una historia que no se ha contado como se debiera y que ahora tienes la ocasión de conocer para forjarte tu propio punto de vista.

Más de 2.000 páginas valoradas en 150 €, ahora en tu casa, sin gastos de envío por 100 € (oferta para territorio nacional. Para envíos al extranjero consultar tarifa).

Pedidos a:  eminves@gmail.com