viernes, 29 de marzo de 2024

LA CONSTRUCCIÓN DEL HOGAR BLANCO - Una estrategia de supervivencia para los pueblos europeos – Arthur Kemp

LA CONSTRUCCIÓN DEL HOGAR BLANCO 

Una estrategia de supervivencia para los pueblos europeos

Arthur Kemp

Cuando se escribió este libro hace 10 años, la situación étnica de España era “preocupante, pero no alarmante”. Hoy, cuando un 27% de la población española o ha nacido en el extranjero o es hija de padres extranjeros, vale la pena preguntarse si el fenómeno de la colonización étnica de Europa Occidental por parte de pueblos africanos es reversible o no. Y, parece difícil, que mientras España permanezca en la UE (o la UE siga existiendo), el problema se pueda resolver. De hecho, los primeros interesados en que fluya más y más población africana a Europa (una población que no tiene hoy ni tendrá jamás acomodo en un mercado laboral menguante como el Europeo), son los actuales dirigentes del a UE.

Pero el problema no afecta solamente a Europa Occidental: es mucho más amplio. El Autor, Arthur Kemp se pregunta legíticamente: “Si África es el continente de los africanos y China el de los chinos, lo cual es perfectamente legítimo… ¿Por qué cuando se habla de Europa como continente de los europeos aparezcan por todas partes voces de alarma contra la “xenofobia y el racismo”?”. Y lo que es todavía peor: de seguir como hasta ahora la curva demográfica, hacia 2040, Europa Occidental estará compuesto por unos países con una población mayoritariamente de origen africano: es previsible lo que ocurrirá entonces.

Arthur Kemp se plantea, ante esta situación ¿qué puede hacerse? Y él mismo responde: “la creación de un hogar blanco”. Una especie de reducto en el que aquellos ciudadanos blancos tengan conciencia de serlo y hayan elegido seguir siéndolo. Esta obra está dedicada a presentar un plan razonable y bien trazado sobre las estrategias para conseguir este objetivo.




Nadie podrá achacar a este texto una intención “xenófoba o racista”, ni mucho menos una forma de “supremacismo blanco”: de hecho, lo que se plantea, no es de qué manera los “blancos” podrán dominar a otras razas, sino más bien como puede sobrevivir el ciudadano “blanco” ante la marejada de los pueblos de color que se han instalado en su hogar tradicional.

El autor plantea, pues, esta obra como una estrategia de supervivencia. Y vale la pena leerla antes de que sea demasiado tarde. No creemos ser alarmistas, si afirmamos que dentro de esta misma década, la diferencial demográfica se hará tan patente que la estabilidad de los países de Europa Occidental correrá graves riesgos de conflictos étnicos, sociales y religiosos. Así pues, hace falta plantear ideas nuevas ante situaciones excepcionales. Este libro aporta y razona una de las posibles alternativas. Es un libro que inducirá a muchos a meditar y adoptar soluciones que afectarán a su vida cotidiana…

Sumario

Introducción del traductor y editor Ernesto Milà

Prólogo: Una respuesta radical a la tiranía del “Big Other” Philipe Baillet

Introducción

1. La premisa

2. Contexto histórico y realidad actual

3. ¿Pueden sobrevivir los europeos?

4. Justificación moral, jurídica e histórica para un hogar étnico europeo

5. Un primer ejemplo: Orania

6. Segundo ejemplo: el sionismo y el Estado de Israel

7. El proyecto y su ejecución

8. El territorio

9. Conclusión

Características

Dimensiones: 15x23 cm

Páginas: 200

Impreso en papel offset de 80 grms.

Portada en cuatricomía

Precio de Venta al Público (formato convencional) 22,88 € Pedido

Precio de Venta al Público (formato e-book) 8,29 € Pedido

Para pedidos superiores a 9 ejemplares descuento 50%: eminves@gmail.com